ultimas noticias s1

tasas-de-interes-2018

TASAS DE INTERES 2018

TASAS DE INTERES 2018
el-credito-y-sus-derechos-como-consumidor

El crédito y sus derechos como consumidor

Una buena calificación crediticia es muy importante pero también es sumamente importante que...
icomo-comprar-un-auto-son-quebrar

¿Cómo comprar un auto sin quebrar?

"Después de la decisión de la compra de tu hogar, la compra que te causará mayor tensión y, a...

Videos

contacto servicio s1

Inicio Servicios
Servicios

Tenemos disponibles para nuestros socios una variedad de servicios financieros con tasas de interés atractivas y exclusivas para los accionistas.

 

 

productos icon 10

Cuenta de Acciones

Toda persona que interese ser socio de la Cooperativa Intermetro deberá abrir una cuenta de acciones. Como accionista eres dueño de la institución y tienes derecho a asistir a las asambleas anuales y a votar por los asuntos que se deciden. También puedes pertenecer a los cuerpos directivos y a aportar con tus ideas para el beneficio de los demás accionistas. En esta cuenta la cantidad mínima para aportar mensualmente es de $10.00. Anualmente la Cooperativa reparte entre sus socios las ganancias obtenidas al final del año fiscal en dividendos. Estos dividendos se acreditan a tus acciones, aumentando así tu capital en la Cooperativa. Por ser accionista podrás disfrutar de todos los productos y servicios que ofrecemos, con tasas de interés competitivas tanto en los préstamos como en las cuentas de depósito.

  
productos icon 06

Cuenta de Ahorro

Los socios y depositantes pueden ahorrar en cuentas de depósitos. Puedes aportar la cantidad que desees a esta cuenta y retirar los fondos cuando estimes necesario. Para obtener los fondos de estas cuentas tenemos dos alternativas: cheques y transferencias electrónicas. El servicio de transferencia electrónica es innovador, seguro y conveniente. Te depositamos los fondos solicitados en un periodo de 24 a 48 horas en tu cuenta bancaria u otra cooperativa sin necesidad de cheques ni filas en el banco.

  
productos icon 02

Club de Navidad y Mayo

El Club de Navidad y el Club de Mayo son cuentas de depósito a un término fijo. El Club de Navidad comienza en noviembre hasta octubre de cada año. El Club de Mayo comienza en mayo hasta abril de cada año. Los fondos acumulados se pagan de dos formas: mediante cheques o transferencias electrónicas. Puedes aportar la cantidad que desees y te pagamos por tu dinero. Recuerda que si eres socio te recompensamos con el pago de intereses en estas cuentas.

  
productos icon 11

Certificados de Depósito

Los certificados de depósito son acuerdos entre la Cooperativa Intermetro y el socio o depositante. Garantizamos una tasa de interés acordada entre las partes a un término fijo de tiempo. Los certificados comienzan desde $2,000 y los intereses serán negociados de acuerdo al interés prevaleciente en el mercado para tipo de cuentas. Comunícate con nosotros para informarte la tasa de interés que estamos pagando en estos momentos.